INAUGURACIÓN DEL COMEDOR ESTUDIANTIL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°80364 SATAPAMPA

Se efectuó la inauguración del comedor estudiantil consistente en cocina, comedor y almacén de la referida entidad educativa, ubicado en el centro poblado Satapampa. Participando autoridades de salud y educación pertenecientes al distrito; docentes, alumnos y padres de familia.

«Satapampa tiene que estar al nivel de otros centros poblados. Donde hay educación, hay libertad. Aquí me tienen para trabajar por todos», enfatizó Grover Cruz Moreno, alcalde distrital de Usquil, quien apadrinó este evento.

El director de esta institución educativa, Justo Ávalos Pacheco, refirió que “logramos nuestro objetivo. Unidos podemos hacer muchas cosas”. Agradeció también por el apoyo brindado por el municipio de Usquil.

Los estudiantes de la referida institución educativa también manifestaron su sentir. Una de ellas fue la alcaldesa escolar, Maritha Campos, quien expresó su contento respecto a la inauguración de este ambiente.

Municipalidad Distrital de Usquil – ¡Más cerca de la gente!