INAUGURACIÓN DE LOCAL COMUNAL EN SHIGUILLÁN: “HOY LA ESPERANZA SE HIZO REALIDAD”

Albergando un panorama de alegría y convicción, la referida comunidad ya cuenta con un espacio público que consta de comedor, sala principal y oficinas a disposición para el desempeño de la población.

“Veía en el rostro del ciudadano de Shiguillán el sueño y la esperanza de tener un espacio para que ahí puedan reunirse, ahí nos puedan albergar a las autoridades cada vez que los visitemos”, indicó la autoridad edil.

Como municipio, estos logros son fuente de fortaleza y optimismo para proseguir el trayecto encomendado y otorgado a través de la confianza de la población usquilana, la misma que no defraudaremos por el bienestar común que merecemos.