FAMILIAS DEL DISTRITO DE USQUIL PARTICIPAN DE DIFUSIÓN INFORMATIVA DE TECHO PROPIO

La Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en coordinación con la División de Planeamiento Urbano y Rural de nuestra entidad edilicia, efectuaron la Charla Informativa de Difusión del Programa Techo Propio, el cual se dirige a los grupos familiares para brindarles alternativas de adquirir o mejorar sus viviendas, a través del beneficio del Bono Familiar Habitacional(BFH), el mismo que consiste en un soporte económico a través del Estado. Este programa se desprende del Fondo Mi Vivienda, perteneciente al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Esta charla informativa tuvo la difusión y acogida esperada en los grupos familiares de nuestro distrito. “Brindar información respecto a los requisitos a cumplir para inscribirse en el programa Techo Propio del Fondo Mi Vivienda, además de los proyectos inmobiliarios que oferta este fondo. Les será beneficioso para ellos”, dijo el Abog. Dennys Alcántara Ybáñez, representante de la provincia de Trujillo.

Municipalidad Distrital de Usquil- ¡Más cerca de la gente!