COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CREACIÓN DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES EN LOS ANDES

Este caserío contará, dentro de 60 días, con local multiusos a fin de generar los espacios necesarios para el desenvolvimiento y desarrollo de la comunidad, a través de actividades diversas a fin de acercar estos servicios hacia las zonas vulnerables del distrito.

Este ambiente, según detalló el Ing. Jean Jara Calero, sub gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Usquil, consta de almacén, oficina equipada, proyector y dos cocinas.

Primera Piedra Los Andes 01
Primera Piedra Los Andes 02
Primera Piedra Los Andes 03
Primera Piedra Los Andes 04

“Articular los programas sociales. Que el agente municipal y el teniente gobernador tengan un espacio y puedan trabajar de manera cómoda (…) Para quienes nos sucedan y se dé una palabra, se tiene que cumplir porque el mismo pueblo tiene que ver por sus ciudadanos”, declaró Grover Cruz Moreno, alcalde distrital de Usquil, durante el inicio de este proyecto.

Municipalidad Distrital De Usquil- ¡Más cerca de la gente!