COINA VENCIÓ EN CERTAMEN DE BELLEZA “MISS USQUILANITA 2019”

Daniela Alcántara Dávalos, representante de la comunidad de Coina, fue la vencedora en este primer concurso a nivel distrital, organizado por la Subgerencia de Desarrollo e Inclusión Social de la entidad edilicia. Participando 7 candidatas provenientes de Ramón Castilla, Chuquizongo, Capachique, Canibamba, entre otras localidades que resaltaron también por sus cualidades en escena.

Con la participación de Isa Torres, directora de la Escuela de Modelos & Misses que lleva su nombre, se desarrolló este certamen en donde fue una de las integrantes del jurado y, además, dirigió la organización, previo al concurso, de las candidatas en cuanto a su desenvolvimiento escénico. Fueron 4 señoritas finalistas, destacando Miss Simpatía y Miss Elegancia en tercer y segundo lugar, respectivamente.

“Me siento muy orgullosa. Más aun de haber dejado el nombre de mi pueblo en alto”, dijo expresando su contento, Daniela Alcántara.

“Lo hacemos como muestra de integración de nuestros pueblos, como muestra de unidad. Desde aquí quiero saludar a todo el distrito por sus 464 años de fundación”, dijo el alcalde distrital, Grover Cruz Moreno, quien al término de la ceremonia coronó a la ganadora de esta competencia.