7 DE JUNIO. EL PERÚ SIEMPRE SERÁ MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS

perm_identity Publicado Por  

En tempranas horas de la mañana se efectuó el izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas de nuestro distrito, en conmemoración a aquellos héroes que se inmolaron en la Batalla de Arica hace ya 139 años, marcando la historia en nuestra tierra bicolor y la libertad que tanto anhelamos y la unión que necesitamos.

“A nuestros héroes, por darnos una patria libre y no permitir que nuestra soberanía sea mellada”, fue la expresión del Subprefecto distrital, Carlos Benites Ruíz, quien saludó a las autoridades presentes en esta fecha significativa.

La escolta de la I.E. 80278 Teófilo Benites Gil, hizo presente su saludo a nuestra bandera. “Que siempre recordemos a nuestros antepasados que lucharon y dieron todo de sí por la bandera”, puntualizó el docente de educación secundaria, Jorge Córdova Zavaleta.

Dando muestra de su sentir, el Superior PNP, Rocco Pérez Cubas, remarcó que “como peruanos nos unamos para salir adelante, sobre todo en estos tiempos donde habita el flagelo de la corrupción”.